Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

*****
Gran Canaria, Meloneras

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

A pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas...

 
El Hotel situado frente a la playa de Meloneras, ofrece preciosas vistas al océano. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales.

 
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas con colores luminosos y disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

 
Podrás deleitarte con su gastronomía en uno de sus 5 restaurantes, incluido un restaurante bufé, uno de cocina mediterránea y otro italiano. El asador Alpendre Salt sirve un gran bufé de ensaladas, mientras que la cafetería Patio ofrece pasteles y crepes. El complejo alberga 6 bares, uno de los cuales ofrece música en directo.

 
El spa ocupa 1.200 m² y está en primera línea de mar. Cuenta con baños turcos, sauna africana, piscina de flotación y circuito hidrotermal. Además de ofrecer una gran variedad de tratamientos. 

 
Disfruta de todas las instalaciones y diviértete con el equipo de animación. Serán unas vacaciones ideales para toda la familia.

 

Importante: Hasta nuevo aviso, el restaurante a la carta El Patio, ha quedado cerrado.

 

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día soleado día entre las cálidas dunas de Maspalomas, perderte entre ellas, será toda una experiencia...
  • Acercarte a la capital y disfrutar entre sus calles o ir de compras.
  • Terminar un revitalizante día de playa, cenando en una terracita y disfrutando del ambiente nocturno.