Oasis Porto Grande

****
Mindelo
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descubre la isla de São Vicente…

 

El Hotel Oasis Atlántico Porto Grande, en Mindelo, está ubicado a 10 km del aeropuerto y a cinco minutos a pie de los principales puntos turísticos de la ciudad: la bahía, la zona del puerto naval con la famosa réplica de la Torre de Belém y el Mindelo antiguo.

 
Todas las habitaciones del hotel tienen un balcón con vista a la plaza central de Mindelo o a la piscina, otros de sus atractivos son su Lobby Bar donde podrá disfrutar de la mejor música caboverdiana en vivo, situado en la terraza sobre la Praça Amílcar Cabral, y el Restaurante “Pérola do Atlántico” donde podrá degustar la gastronomía tradicional caboverdiana y la más sofisticada cocina portuguesa e internacional.

 
São Vicente ha sido desde siempre una isla fértil culturalmente hablando. La ciudad de Mindelo está informalmente considerada la capital cultural de Cabo Verde y su vida nocturna es famosa por los bares animados con música en vivo, en los cuales se inició, por ejemplo, la carrera de Cesária Évora. Además de la música, la cultura São-vicentina se destaca en distintas áreas como el teatro y la literatura. Eventos anuales tienen gran destaque como el Carnaval, el Festival de Música de la Baía das Gatas en Agosto, y las fiestas de Noche Vieja.

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar el centro histórico de Mindelo.
  • Darte un baño en las playas de arena blanca de la Baía das Gatas, Calhau y São Pedro.
  • Disfruta de su gastronomía. São Vicente presenta muchos platos típicos siendo el marisco la base de la comida local. Además de la conocida "cachupa", destaca el arroz con marisco “à Dadal” y el guiso de percebes.