Occidental Lanzarote Playa

****
Lanzarote, Costa Teguise
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un paraíso al alcance de la mano…

 
El hotel te invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa El Ancla, una de las más famosas de Costa Teguise. Un ambiente relajado y lujoso para todos aquellos que deseen pasar unos días deleitándose con la mejor gastronomía y servicios.

 
Un conjunto de exclusivas suites están a disposición de los huéspedes: completas habitaciones con amplios espacios, mobiliario de diseño totalmente renovado y un estilo elegante hecho a medida de los más exigentes. 

 
Rodeado por un hermoso arenal de ambiente tranquilo y aguas cristalinas en el que descansar. El Ancla es una pequeña y tranquila cala de arena blanca y agua cristalina, ideal para realizar buceo y tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones. 

 
Gracias a su programa de Todo Incluido, el hotel ofrece un servicio completo hasta las 23:00 h. y del más alto nivel: gastronomía, tumbonas y toallas para la piscina, acceso directo a la playa, miniclub para los niños… La mejor forma de disfrutar sin preocuparse de nada. 

 
Además, relax y diversión se combinan a la perfección en este hotel en Costa Teguise. El hotel dispone de multitud de actividades para divertirse sin límite. 
El Occidental Lanzarote Playa es el lugar perfecto para gozar de una experiencia inolvidable en un paraíso como Lanzarote.

 

Importante: el 20/11/2017 se harán obras de mantenimiento en una de las piscinas.  Las obras durarán 10 días aproximadamente.

 

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Visitar el Mirador del Río, los Jameos del Agua, los Hervideros y la Cueva de los Verdes.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio.
  • Piérdete por las calles Teguise en su mercadillo.
  • Disfrutar de un pescado fresco en El Golfo.