Occidental Playa de Palma

****
Palma de Mallorca, Playa de Palma
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

El punto de partida para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

 
El hotel Occidental Playa de Palma cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma, a tan solo 200 m de la popular playa de El Arenal.

 
Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones, amplias y luminosas, pensadas para proporcionar el mayor confort a los huéspedes. El centro cuenta con la experiencia Max Huerzeler Bicycle Holidays, quien durante los años 80 fue el número uno en Europa y también del mundo en pista cubierta.

 
Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, dispone también de un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 km de distancia.

 
Además, los huéspedes podrán disfrutar de un completo Centro Wellness que cuenta con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes.
Los modernos salones están a disposición de los visitantes para celebrar todo tipo de convenciones o reuniones de empresa, además de disponer de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

 
El hotel Occidental Playa de Palma se caracteriza por recuperar la esencia de la isla, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, y supone el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita obligada a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, la “Seu”, como la conocen los palmesanos.
  • Dar un paseo por los jardines de s’hort del rei: un toque árabe muy verde. Te transportará por un momento a al-Ándalus.
  • Disfrutar de una deliciosa ensaimada en la cafetería Ca’n Joan de s’Aigo, fundada en el siglo XVIII.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos