CanariasViaja.com
922 24 81 61

Océan Vagabond
****
Essaouira, Marruecos
Sol y Mar
Información y servicios
A tan sólo 2 horas de Marrakech y Agadir , descubre Essaouira, un lugar ideal para unos días de relax…
El Ocean Vagabond es un hotel con encanto frente a la playa y a 2 minutos de la medina de Essaouira. Por su excelente ubicación podrás descubrir la ciudad y disfrutar de una estancia relajante.
El Hotel cuenta con 10 habitaciones y 4 suites, cada una con un estilo único, que están diseñadas para ofrecer el máximo confort. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al océano, al jardín o a la Medina.
Cuenta con una maravillosa oferta gastronómica, podrás elegir entre las delicias marroquís y mediterráneas que ofrece el restaurante.
No te pierdas el spa con tratamientos de belleza especiales, masajes y baños turcos marroquíes. Y para los amantes de la lectura, la biblioteca es uno de los lugares más populares durante la estancia.
Tu estancia en el hotel, será una experiencia única.
Te recomendamos:
- Recorrer y explorar cada uno de los rincones de la medina.
- La práctica de deportes acuáticos como surf y windsurf.
- Contemplar la actividad diaria de los pescadores junto al recorrido por las antiguas murallas de defensa.
- Disfrutar de un plato a base de pescado en cualquiera de los restaurantes cercanos al puerto.