Parador SOS del Rey Católico ****

Sos del Rey Católico
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En un enclave de inmensa belleza… 

 

A 43 minutos del aeropuerto de Pamplona o a 1 hora y media del de Zaragoza, encontramos el Parador SOS del Rey Católico de 4*, un edificio noble de estilo aragonés que conserva el ambiente monumental, histórico y artístico de Sos del Rey Católico , sin duda, enclave ideal para visitar la villa medieval amurallada, declarada Conjunto Histórico-Artístico, y que fue cuna de influyentes nobles, como el mismísimo Rey Católico, por lo que conserva un riquísimo patrimonio.

 


Descubre su decoración elegante; la madera recubre las columnas interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano. El espacio y la luz son común denominador de las habitaciones, gracias a sus amplios ventanales.

 

Su restaurante ofrece tradición y autenticidad en los aromas y los sabores de la cocina de la Comarca de las Cinco Villas, la región que presta su nombre al restaurante.

 

Te recomendamos:

  • Pasear por las calles del pueblo encontraras casas de piedra con escudos, ventanas góticas y renacentistas.
  • Visitar las ermitas, iglesias y La Lonja.
  • Descubrir las ruinas del Castillo Medieval, el Palacio de Sada o el Monasterio de Nuestra Señora de Valentuñana.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos