Pestana Ilha Dourada Hotel & Villas

**** Sup
Porto Santo, Madeira
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de tus vacaciones en un ambiente relajado y sofisticado…

 

A solo 5 minutos a pie de la playa "Combro", una extensa playa de arena dorada que no te puedes perder. El hotel se encuentra en un entorno tranquilo, cerca de los lugares más destacados.

 

El edificio se construyó de forma que puede preservar los recursos naturales de la isla por medio de paneles solares y un sistema de captación de agua para regar el jardín que lo rodea.

 

Con 16 espaciosas habitaciones estándar y una suite, todas ellas situadas en la primera planta y con unas fantásticas vistas al mar y a la “Ilhéu da Cal”, equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar. Es el refugio perfecto para huir de la rutina diaria.  Hay un restaurante con piscina en la terraza y un bar abierto a la piscina exterior de agua dulce, con tumbonas y sombrillas. 

 

Al final del día, te invitamos a pasar por el bar de la azotea "Atitude". Este es el lugar perfecto para terminar el día, porque todo en la vida es cuestión de actitud. Pero antes, visita nuestro centro de bienestar para disfrutar de un masaje o simplemente para relajarte después de una sesión de sauna o baño turco. 

 

Las 32 villas, todas con terrazas privadas, te permitirán tener unas vacaciones más íntimas con acceso a todas las instalaciones del hotel. Con una sala de estar separada con sofá cama, una mesa de comedor para cuatro personas, una pequeña cocina y un dormitorio. Perfecto para viajar en familia. 

 

Hay un montón de cosas para disfrutar en el hotel, pero también en la isla. Simplemente pregúntenos y estaremos encantados de ayudarle a reservar una actividad al aire libre, como montar a caballo, deportes náuticos, buceo o un viaje en barco. Pero si usted prefiere caminar o montar en bicicleta, díganoslo.

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de la paradisíaca isla dorada del archipiélago de Madeira
  • Dar un paseo en bicicleta por sus innumerables rincones y senderos que nos invitan a ir hacia lo simple, a detenernos y poner una distancia con el trajín cotidiano.
  • Practicar actividades deportivas como trekking, piragüismo, surf, submarinismo…
  • Practicar pesca deportiva en alta mar, se conoce como una de las mejores del mundo