Pestana Vintage Porto

****
Lisboa, Oporto
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • Restaurante más info
  • Alquiler de bicicletas
  • Lavandería
  • Acceso minusválidos
  • Zona Wifi

Lujo en el corazón histórico de Oporto…

 
El Pestana Vintage Porto se encuentra en la zona más privilegiada de la ciudad de Oporto, en el barrio histórico de la Ribeira, a orillas del río Duero. Se trata de un hotel formado por un total de 18 edificios considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

 

Al cruzar sus puertas, le recibirá un ambiente que mezcla lo retro y lo contemporáneo, lo lujoso y lo romántico. El restaurante RIB BEEF & WINE es el lugar ideal para los que saben apreciar la buena carne y el buen vino. 

 
Exclusivo, lujoso y sobrio, el Pestana Vintage Porto es perfecto para las parejas de enamorados. Todas las habitaciones recrean casas antiguas, con diferentes dimensiones y orientaciones, algunas de ellas, ofrecen vistas al río Duero, a las bodegas de Gaia y al puente Luis I.

 
Una vez aquí, aprovecha para visitar los principales monumentos históricos y museos de la llamada "ciudad invicta", como por ejemplo el Palacio de la Bolsa, la iglesia de San Francisco, la catedral, la Torre de los Clérigos, la fundación de Serralves, la librería Lello, la Casa de la Música, el Café Majestic o las galerías de arte de Miguel Bombarda. 

 

No dejes pasar la oportunidad de sentirte como un verdadero portuense y perderte por sus calles, desde Santa Catarina hasta la Rua das Flores y desde la Avenida dos Aliados hasta la Torre dos Clérigos, donde encontrarás tiendas tradicionales y de diseño alternativo, galerías contemporáneas, bares y restaurantes bohemios con el sello de la herencia artística y cultural de Oporto. 

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la Casa do Infante; la aduana desde 1300, cuando el rey Don Afonso IV comienza a temer que la corona esté perdiendo algunas de las muchas riquezas que comenzaban a llegar de las primeras exploraciones marítimas.
  • Dar un paseo por el barrio Miragaia, antiguo barrio de pescadores y marineros. Con edificios altos, estrechos y llenos de colorido.
  • Degustar el vino de Oporto en una de sus Bodegas. Pasando el bellísimo Puente de D. Luís, encontrarás diferentes bodegas para elegir.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos