Residencial El Llano


La Gomera, Valle Gran Rey
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Inmemorables puestas de sol entre palmeras...

 
En el municipio de Valle Gran Rey, encontramos El Residencial El Llano, complejo de estilo arquitectónico tradicional, con una elegante decoración, esmerado servicio y de nueva construcción. 

 
Dispone de amplias zonas ajardinadas y piscina en medio de un entorno rural y costero, en el que la coexistencia entre el hombre y la naturaleza ha moldeado un paisaje de extraordinaria belleza y gran valor histórico y cultural. 

 

El municipio cuenta además con típicos restaurantes especializados en la gastronomía tradicional, varios establecimientos de artesanía popular, información turística y unas playas cristalinas, con probablemente las mejores puestas de sol sobre el mar. 

 

 

Te recomendamos:

  • Dejar correr la imaginación en el mágico bosque del Garajonay, Patrimonio de la Humanidad
  • Practicar actividades náuticas, como la pesca, la contemplación de las colonias de delfines que frecuentan las costas de Valle Gran Rey o las excursiones por la costa gomera y el acantilado de los Órganos.
  • Conocer las medianías del municipio donde destacan pequeños pueblos y caseríos muy bonitos como Arure, Taguluche y Las Hayas, a poca distancia del Parque Nacional de Garajonay.
  • El Whale Watching, actividad muy recomendable por los hermosos fondos marinos y variada colonia de cetáceos en la zona.