Riu Palace Tres Islas

****
Fuerteventura, Corralejo
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Piérdete en las espectaculares dunas del norte de Fuerteventura.

 

Con sus aguas cristalinas y kilómetros de playas arenosas, no sorprende que algunas de estas dunas hayan servido de escenario para fotógrafos y anuncios televisivos.  Además de la temperatura y del ambiente, el Palace te reserva unas vacaciones para disfrutar del mejor descanso durante tu estancia.

 

Que mejor opción para degustar los menús que dejar que los chefs del Palace pongan en tu plato los sabores más típicos de Canarias. Sea en el restaurante buffet o en el restaurante temático, encontrarás una gran variedad en gastronomía para satisfacer cualquier paladar.
 
Durante el día y noche te proponemos espectáculos, música en vivo y deportes como tenis de mesa y gimnasio. En los alrededores también podrás practicar windsurf, buceo y Golf ya que muy cerca encontrarás dos campos perfectamente adaptados para poner a prueba tu técnica así como unas vistas preciosas del paisaje.

 

Fuerteventura es sin duda un destino de elegancia, relax y diversión reunidos en un entorno natural único.

 

 

Te recomendamos:

  • Perderte por las dunas de fina arena en el Parque Natural de Corralejo y darte un baño en el refrescante Océano turquesa que envuelve la Isla.
  • La práctica de numerosos deportes acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco).
  • Visitar el parque acuático Baku Waterpark.
  • Disfrutar de la puesta de Sol en las terracitas de Corralejo.