Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel *****

Gran Canaria, Las Palmas
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para un break de ciudad...

  • Complenatmente reformado en 2019.  

 

El hotel es un auténtico patrimonio en sí mismo construido a finales del siglo XIX, pero con todas las comodidades de nuestro tiempo.

 

En enero de 1890, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es inaugurado con todo lujo de detalles, respondiendo a las exigencias de la distinguida sociedad inglesa. 

 

En el transcurso de los años, esta singular construcción, patrimonio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, muestra un evidente estilo canario, gracias a los trabajos de reconstrucción dirigidos por el prominente arquitecto canario Miguel Martín Fernández de la Torre.  En sus salones, se pueden contemplar las pinturas de otro gran artista canario, D. Jesús Arencibia, que ha contribuido a dar al hotel este cierto aire de majestuosidad que en él se respira. 

  

Gracias a esta singular atmósfera distinguida y al privilegiado y bello emplazamiento del Hotel en el corazón del Parque Doramas, muchas personalidades ilustres como  María Callas, Gregory Peck, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Presidentes de Gobierno y Estado, como D. Felipe González y D. José María Aznar, así como la Familia Real Española, el Presidente de China, los Príncipes de Asturias, entre otros, han elegido al Hotel Santa Catalina como lugar de hospedaje durante su visita a la isla.

NOTA IMPORTANTE

Debido a las restricciones actuales para la contención de la propagación del COVID19, el hotel se ve obligado a cancelar la fiesta /cotillón prevista para el día 31/12/2020 posterior a la cena de gala.

El hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway, ofrecerá únicamente la cena de Gala con espectáculo musical en directo y una copa posterior a la cena, siempre cumpliendo rigurosamente las medidas sanitarias indicadas por las autoridades competentes.

 

Te recomendamos:

  • Pasear por al atardecer por la playa de las Canteras y tomarte un refresco viendo a los bañistas disfrutar de los últimos rayos del sol.
  • Perderte por las calles de Las Palmas de GC y encontrarte con mil y una tiendas de representativas de todos los países.
  • Ir al Teatro y dejarte sorprender con alguna de las obras de prestigio internacional que se representan.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos