Seaside Grand Hotel Residencia

***** GL
Gran Canaria, Playa del Inglés
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descubre el único hotel de Gran Canaria que pertenece al selecto grupo "The Leading Hotels".

 
El hotel eleva la hospitalidad a su máximo esplendor en un ambiente de apacible confort y privacidad. La exquisita gastronomía y el exclusivo Spa son factores esenciales que conforman su excelencia.

 
Las pintorescas villas de estilo colonial lucen el seductor diseño del célebre arquitecto Alberto Pinto y se agrupan en torno a la piscina y un precioso jardín tropical. En ellas se reparten tan solo 94 habitaciones y suites que destacan por su amplitud, confort y su íntima disposición. El colorismo del diseño y la naturaleza se funden con la brisa marítima de la cercana playa de Maspalomas.

 

Este hotel de lujo es especialmente recomendable para huéspedes que buscan tranquilidad y privacidad.  Seaside Grand Hotel Residencia se asienta en un oasis milenario de palmeras y goza de fabulosas vistas a las dunas de Maspalomas y las montañas. Debido al gran valor natural del entorno aplica medidas de sostenibilidad que cuidan el medio ambiente.

 
El restaurante principal, un año más, se encuentra entre los recomendados por la famosa Guía Michelin 2014. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por su amplia oferta culinaria de especialidades canarias, cocina internacional y selectos vinos.

 
¡En Seaside Grand Hotel Residencia sentirás la excelencia y hospitalidad del Gran Lujo!

 

 

Te recomendamos:

  • Pasar un soleado día entre las dunas de Maspalomas, perderte en ellas será toda una experiencia...
  • Practica tu swing o iníciate en el golf en el Campo de Golf de Meloneras, a pocos minutos del hotel. 
  • Terminar un revitalizante día de playa, cenando en una terracita y disfrutando del animado ambiente nocturno que ofrece la isla.