THe Budha Beach THe Senses Collection


Sal (Cabo Verde), Santa María
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

La unión entre la cultura asiática y mediterránea.

El Hotel THe Budha Beach contiene 4 estrellas y se encuentra en una localidad pesquera cerca de la Ciudad de Santa María, esto hace que su cercanía con el mar sea absoluta y no solo eso, también se encuentra cerca de un enclave turístico con una amplia oferta deportiva y de ocio.

La arquitectura del hotel está caracterizada por la influencia de la cultura asiática , siguiendo una línea zen y singular utilizando colores naturales y cálidos. Por otra parte, en la cocina, se especializa en servir platos mediterráneos utilizando productos de primera clase.

El restaurante Mediterráneo Fusion del le sorprenderá por su cocina creativa y la calidad de sus productos. Sin duda, la fusión de aromas, colores y texturas crearán no solo una comida, sino una experiencia sensorial.

El hotel está centrado en la relajación y placidez, ofreciendo a sus clientes una terraza con una gran piscina guardada por el gran Buda del hotel desde la que se puede ver el mar.  En esa terraza se realizan actividades del Budha Beach Club como cócteles y música en vivo o podrá acostarse en las múltiples camas balinesas a simplemente escuchar el sonido de las olas.

El complejo pone a disposición de sus clientes 23 habitaciones con 4 categorías diferentes, desde habitaciones estándar a suites. La felicidad caboverdiana está al alcance de tu mano. ¿A qué esperas?

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos