THe Budha Beach THe Senses Collection ****

Sal (Cabo Verde), Santa María
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Glamour y una explosión de sabores mirando al mar…

  

Déjate seducir por la distinción de un hotel de cuatro estrellas en primera línea de mar, la exquisitez de un restaurante innovador de cocina de fusión mediterránea y asiática y la placidez en un ambiente chill-out selecto. El Hotel Budha Beach THe Senses Collection te abre la puerta del relax y el confort.

 

Este hotel de solo 23 habitaciones situado en la zona pesquera de Santa María, está a solo a 1 paso de las aguas paradisiacas y en un enclave único para disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio. 

 

La piscina Infinity mirando al mar, sus camas balinesas y su terraza Chill- Out, son el complemento ideal para desconectar.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos