XQ Finca Salamanca ***

Tenerife, Güimar
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Naturaleza, autenticidad y tradición.

 

En el Hotel Rural XQ Finca Salamanca es un complejo de 3 estrellas localizado en el municipio de Güimar, cerca de Candelaria. El hotel se encuentra totalmente restaurado y está ubicado en el medio de un valle natural rodeado de montañas. 

 

El hotel es un lugar Ideal para desconectar pero también es perfecto para organizar pequeños y grandes eventos. El complejo tiene una extensión de 50.000 m² lo cual permite pasear por la propiedad viendo las diferentes plantaciones y el jardín botánico.
 
La finca posee una piscina exterior climatizada, restaurante propio y terrazas cubiertas pero sobre todo es un lugar en el que disfrutar con amigos, con los niños o en pareja.

Te recomendamos:

 
Probar los exquisitos platos de la finca.

Visitar la Catedral de la Virgen de Candelaria, a varios kilómetros de la finca.

Escaparte al puertito de Gúimar, un conocido muelle abierto al baño.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos