NO RENUNCIES A TUS PLANES

 

En estos días raros que nos ha tocado vivir, nos emociona la solidaridad y el trabajo de todas las personas que luchan por la salud y bienestar de todos. Juntos saldremos de esta situación reforzados.

 

Cuando todo esto pase, volveremos a vivir, volveremos a abrazarnos, volveremos a disfrutar al aire libre, volveremos a compartir buenos momentos con los amigos y la familia, volveremos a celebrar juntos nuestras alegrías y a llorar nuestras penas y volveremos a retomar nuestras rutinas.

 

Mientras, queremos acompañarte inspirándote a través de nuestro blog, Viajar es Vivir, con el que abrimos una ventana al mundo para que disfrutes de todo lo bueno que nos espera ahí fuera. A través de nuestras historias viajarás sin moverte de casa. Déjate llevar por nuestros relatos y descubre nuevos lugares y experiencias…

 

Y si tenías un viaje programado con nosotros, puedes solicitar el cambio de fecha sin coste adicional. Nuestra política de venta ya incluye la cancelación hasta 7 días antes del viaje, pero hemos flexibilizado las condiciones para mejorar nuestro servicio.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES – PAQUETES CON VUELOS

Aplicables para reservas del 13 de marzo al 31 de mayo de 2020

 

No te precipites en cancelar, recuerda que puedes cambiar la fecha de tu viaje hasta 7 días antes de la salida gratis (excepto la diferencia de tarifa que corresponda). Podrás hacer 2 cambios durante un año desde la fecha original de tu reserva.

 

Las CONDICIONES DE CANCELACIÓN han sido modificadas a raíz de la crisis del COVID-19. A partir del 01/04 y en aplicación del Real Decreto-ley 11/2020 de 31 de Marzo, se estable la posibilidad de ofrecer un BONO por el importe total o parcial del viaje a ser utilizado durante un año desde la fecha de la reserva original, dada la imposibilidad de devolución del importe del billete aéreo hasta nueva orden.

 

CONTACTO

 

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que puedas tener, atenderemos todas las peticiones lo antes posible, priorizando los viajes con salidas más próximas. Disculpa si no podemos atenderte con la misma rapidez de siempre debido al pico de trabajo en estos días.

 

Por favor envía un email a clientes@canariasviaja.com, o llama al 922 24 81 61. También puedes enviar un WhatsApp en los siguientes números: 616 78 99 67 y 648 98 50 54. Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

 

Confiamos en que con la colaboración y el compromiso de todos esta situación pase pronto. Gracias por tu comprensión.

 

 

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA AÉREA BINTER

 

Tras los últimos acontecimientos les informamos que la compañía aérea Binter se ve en la obligación de cancelar todos sus vuelos INTERNACIONALES: Marruecos, Senegal, Portugal, Gambia y Cabo Verde y NACIONALES hasta el 31 de mayo 2020.

 

Así mismo, reducirán de forma muy significativa los vuelos interinsulares, generándose por tanto un elevado número de cancelaciones hasta el 31 de mayo (inclusive).

 

Según lo publicado en el BOE en relación a que a partir del 19 de marzo de 2020, para poder viajar entre islas, y teniendo en cuenta que estos viajes solo están permitidos para determinadas situaciones, el pasajero deberá cumplimentar y entregar a la compañía un formulario de declaración responsable acerca del motivo de su viaje documento disponible aquí.

 

Las causas por las que se permite el viaje son las siguientes:

 

· Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
· Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
· Retorno al lugar de residencia habitual.
· Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
· Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
· Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
· Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.
· Garantizar el abastecimiento de bienes y servicios a la población (esta causa no deberá realizarse individualmente).

 

Además, los pasajeros que incumplan con la obligación de cumplimentar la declaración responsable o con las causas que justifican el desplazamiento, serán identificados por la compañía y comunicados a la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que adoptará las medidas que procedan.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES CON BINTER

 

¿Es posible hacer reembolsos de los billetes que han sido cancelados por fuerza mayor?

 

En estos momentos, ante el empeoramiento de la situación de pandemia global declarada por la OMS, junto con la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno y su enorme impacto por la obligatoriedad legal de restringir prácticamente el 100% de los vuelos, nos vemos abocados a tomar temporalmente medidas por causas de fuerza mayor sobre la política de cambios y reembolsos, no pudiendo atender temporalmente las citadas solicitudes, con independencia del tipo de tarifa.

 

Debemos, primeramente garantizar la continuidad de la compañía y preservar el empleo. Por ello, es nuestra intención volver a nuestra política habitual de servicio al cliente y solventar las peticiones que nos sean posible tan pronto este estado de excepcionalidad sanitaria se restablezca y podamos regresar a una operatoria de normalidad.

 

Por otro lado, ofrecemos gran flexibilidad para cambiar, sin gastos, billetes con fecha de vuelo hasta el 31 de mayo, a la fecha más conveniente hasta en dos ocasiones y en el momento en el que usted desee hacerlo hasta el 31 de mayo de 2021.

 

Para más información puedes visitar su página web https://www.bintercanarias.com