VOLVAMOS A VIVIR. VOLVAMOS A VIAJAR

 

Es tiempo de recuperar poco a poco nuestras vidas y de volver a hacer aquellos planes que nos hacen felices. Tendremos que hacerlos de otra manera y a otro ritmo, por nuestra seguridad y la de todos.

 

Desde CanariasViaja.com trabajamos cada día con nuestros proveedores y colaboradores para que disfrutes de tus vacaciones con seguridad y flexibilidad.

 

Este verano te animamos a que redescubras Canarias. Un paraíso que está a nuestro alcance para disfrutarlo. ¡Vive Canarias!

 

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

 

Desde CanariasViaja.com agradecemos tu compresión con esta situación excepcional que estamos viviendo debido al COVID-19. En estos 12 años la atención y servicio a nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y esto no ha cambiado, seguimos velando por ellos para ofrecerles las mejores opciones de cambio y cancelación y seguimos estando disponibles para cualquier duda o consulta.

 

CAMBIOS

Podrás cambiar cualquier reserva hasta 7 días antes de la salida SIN GASTOS, aplicable a vuelos, alojamientos y actividades. Las tarifas aéreas, alojativas y de servicios están sujetas a disponibilidad de la misma tarifa o abono de la diferencia respecto a la tarifa inicialmente comprada.

 

CANCELACIONES

En conformidad con el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, dicho reembolso se realizará a través de un bono para utilizar en tu próximo viaje, podrás canjearlo por cualquier servicio durante un año desde la finalización del estado de alarma, en caso de no canjearlo en este plazo, te devolveremos el importe íntegro del bono. No se podrán reembolsar servicios como seguros, que no permitan reembolso.

 

No obstante lo anterior, en caso de optar por la resolución del contrato y no aceptar la fórmula del BONO, se procederá al reembolso en los términos previstos en el artículo 36.4 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué un bono?

Por la situación de pandemia declarada por la OMS y por el estado de alarma todas las agencias de viajes nos hemos visto seriamente afectadas y este Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, nos permite aplicar esta fórmula con carácter temporal para garantizar la continuidad del sector y preservar el empleo.

 

¿Hasta cuándo puedo canjear mi bono?

Hasta un año desde la finalización del estado de alarma y sus prórrogas.

 

¿Por qué productos puedo canjear mi bono?

Cualquier producto de la web, vuelo+hotel, hoteles, actividades, etc.

 

¿Por qué no me devuelven el importe del seguro?

Los seguros son NO reembolsables, según el proveedor Intermundial, puedes ver las condiciones en la documentación de tu compra.

 

¿Mi bono es seguro?

Sí, tiene un respaldo financiero suficiente y tenemos suscrita la garantía de protección frente a insolvencia como dicta el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo.

 

¿Y si no utilizo mi bono, puedo solicitar el reembolso?

Si, una vez pasado un año desde la finalización del estado de alarma, si no has utilizado tu bono o te queda saldo podrás solicitar el reembolso en efectivo mediante el mismo método de pago de la reserva original.

 

¿Cuándo podré volver a viajar por vacaciones?

A partir del 11 de mayo se podrá viajar entre islas y a partir del 22 de Junio entre provincias que estén en la misma fase.

 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tu reserva.

 

Puedes enviar un email a clientes@canariasviaja.com, o llamar al 922 24 81 61. También puedes enviar un WhatsApp en los siguientes números: 616 78 99 67 y 648 98 50 54. Nuestro horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

 

 

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA AÉREA BINTER

 

Tras los últimos acontecimientos les informamos que la compañía aérea Binter se ve en la obligación de cancelar todos sus vuelos INTERNACIONALES: Marruecos, Senegal, Portugal, Gambia y Cabo Verde, probablemente empezarán a operar la última semana de octubre. Los vuelos entre islas y nacionales están operando con normalidad

 

VIAJA CON SEGURIDAD

 

La compañía aérea Binter ha desarrollado un estricto protocolo de seguridad y desinfección para garantizar a nuestros viajeros un vuelo seguro. Puedes verlo aquí.

 

Para más información puedes visitar su página web https://www.bintercanarias.com