Descubre aquí las mejores ofertas para tu verano en Canarias con esta oferta EXCLUSIVA de IBEROSTAR. Te garantizamos  la mejor relación calidad-precio para que disfrutes de unas vacaciones como te mereces en los mejores hoteles…

 

Iberostar Sábila 5*

Nuevo 5* solo para adultos con spa en Tenerife

¡Como nuevo! Así volverás de tus vacaciones en la playa en el Iberostar Sábila. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, es un espacio de lujo en el sur de Tenerife preparado para el relax y la estimulación de los sentidos. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti…

 

Restauración innovadora. A la hora de cautivar el paladar, el hotel marca la diferencia con su mercado gastronómico, disfruta de una velada diferente degustando los platos de sus diferentes puestos con cocina en directo…carnes, pescados, jamones, tapas, embutidos, sushi, postres.

 

En su SPA Sensations de más de 600 m² encontrarás todo lo que buscas para el relax: un completo circuito de aguas con bañeras de hidromasaje, circuito de chorros, baño turco, sauna, etc., además de cabinas de masajes y tratamientos para una verdadera sensación de bienestar.

 

 


Vuelo       Hotel 5*

Iberostar Sábila 5*
4 días / 3 noches
Habitación Doble
Alojamiento y desayuno

Incluye:
Upgrade a habitación superior 
Spa gratis
Early check in y late check out

*15% de descuento para compras hasta 31/07 y estancias hasta 31/10/18.

 Ofertas solo hotel

Iberostar Bouganville Playa 4*

Descubre Costa Adeje en familia… a 5 minutos andando del Siam Park

El Iberostar Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Renovado y con impresionantes vistas al mar, su situación a 4 minutos a pie de la playa, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP Star Prestige hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife.

 

Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Además su ubicación te permite ir andando a los lugares clave de la zona turística.

 

Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige.

 


Vuelo         Hotel 4*    Siam ParkIberostar Bouganville Playa 4*
3 días / 2 noches
Doble básica
Alojamiento y desayuno
Incluye:
Entradas al Siam Park
Upgrade a habitación superior
Early check in y late check out
Detalles de Bienvenida
Ofertas solo hotel
Iberostar Anthelia 5*

Disfruta del mejor Todo Incluido en Tenerife

En el hotel Iberostar Anthelia de Tenerife Sur tienes todo a tu alcance las 24 horas del día. Para que vivas una experiencia vacacional de 5* a un minuto a pie de la playa. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todos los que han votado para que este hotel de Tenerife sea, por sexto año consecutivo, el mejor Todo Incluido de España en los Traveller Choice Awards de Tripadvisor.

 

Ubicación exclusiva y habitaciones totalmente renovadas, un hotel al que querrás volver.

 

 


Vuelo    Hotel 5*

Iberostar Anthelia 5*
3 días / 2 noches
Doble Vista Jardín
Alojamiento y desayuno

Incluye:
Upgrade a habitación superior
Spa gratis
Detalles de bienvenida 

*25% de descuento para compras hasta 31/07 y estancias hasta 31/08/18.

 Ofertas solo hotel

Iberostar Grand Mencey 5*

Una Escapada City Break exclusiva para ti

Un enclave de elegancia y buen gusto en un inmenso jardín tropical en el centro de la ciudad. Perfecto para una Escapada en pareja, para disfrutar de un fin de semana de Bienestar – su impresionante SPA con vistas al jardín te regalará momentos inolvidables que podrás finalizar con su exquisita oferta gastronómica. Regálate un fin de semana especial…
 


Vuelo   Hotel 5*

Iberostar Grand Mencey 5*
3 días / 2 noches
Doble deluxe jardín
Solo alojamiento


Incluye:
Spa Gratis
Detalle de bienvenida

 Ofertas solo hotel

Iberostar Lanzarote Park 5*

Disfruta de un nuevo confort, hotel para familias en Yaiza

Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en este hotel 5 estrellas de Yaiza, recién reformado y al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad situado a 3 minutos de la playa.
 


Vuelo   Hotel 5*

 

Iberostar Lanzarote Park 5*
3 días / 2 noches
Doble vista mar lateral
Alojamiento y desayuno

*15% de descuento para compras hasta 31/07 y estancias hasta 30/09/18.

 Ofertas solo hotel

Iberostar Fuerteventura Palace 5*

Un renovado oasis de relax a pie de playa en Jandía

En este nuevo 5* lujo solo adultos,  Iberostar Fuerteventura Palace, el número 3 está en todas partes, comenzando por su forma de triángulo abierto hacia el mar con una zona de piscinas en el centro. En él encuentras habitaciones y suites con insuperables vistas para contemplar la tierra, el mar y el cielo de Jandía, ya sea en pareja o con amigos. Únicamente nos saltamos la norma en dos casos: te alojas en un hotel de 5 estrellas y aquí te concedemos más de 3 deseos.
 


Vuelo  Hotel 5*

Iberostar Fuerteventura Palace 5*
3 días / 2 noches
Doble
Media Pensión

Incluye:
Todo incluido al reservar media pensión

*TI x MP para compras hasta 31/07 y estancias hasta 30/09/18.

 Ofertas solo hotel