CanariasViaja.com y Lancelot Medios te invitan a participar en el sorteo de una escapada Vuelo+Hotel a uno de nuestros destinos nacionales a elegir para 2 personas, en hoteles de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Elige entre Mallorca, Murcia, Pamplona, Vigo y Zaragora, (el número de noches depende de las conexiones aéreas).Para participar completa el formulario que tienes al pie de esta página y anunciaremos el ganador el día 3 de enero de 2.020 en el programa el Árbol de la Suerte en Lancelot TV.


MURCIA: Binter vuela a Murcia, con dos vuelos directos desde Gran Canaria (martes y sábados) y una duración de 2:30. Es el paraíso vacacional más desconocido de nuestro país. Bañada por dos mares: el Mar Menor y el Mediterráneo, en la Costa Cálida todo invita a salir y a disfrutar de la naturaleza y del hogar de diversas culturas que convivieron en su día y que han dejado huella hasta hoy.


ZARAGOZA: Binter vuela a Zaragoza, con dos vuelos directos desde Gran Canaria (lunes y miércoles) y una duración de 2:50. Frontera natural con Francia por los Pirineos Centrales, ofrece una tierra y un paisaje excepcional que sorprende por sus extremados e impresionantes contrastes. Multitud de lagos y glaciares, que se convierten en sorprendentes cascadas y tallan en las rocas de alta montaña impresionantes gargantas y cañones. Por otro lado la árida depresión del Ebro ofrece el medio natural a especies adaptadas a la estepa.


PAMPLONA: Binter vuela a Pamplona, con dos vuelos directos desde Gran Canaria (viernes y domingos) y con conexiones desde todas las islas y una duración de 2:50. Fundada por los romanos y atravesada por el Camino de Santiago, Pamplona es una ciudad moderna y acogedora con sorprendentes paisajes como sus verdes bosques, valles desérticos, cuevas mitológicas y una rica historia como sus murallas centenarias y calles adoquinadas.


MALLORCA: Binter vuela a Mallorca, con tres vuelos directos desde Gran Canaria (lunes, jueves y domingos), dos desde Tenerife (miércoles y sábados) y con conexiones desde todas las islas y una duración de 2:50. Descubre la esencia mediterránea. Mallorca, la mayor de las islas Baleares, te sorprenderá con paisajes repletos de contrastes, su rica historia, cultura y su sabrosa gastronomía.


VIGO: Binter vuela a Vigo, con dos vuelos directos desde Gran Canaria (jueves y domingos), tres desde Tenerife (martes, jueves y sábados) y conexiones desde todas las islas y una duración de 2:30. La ciudad más poblada de Galicia, con su casco histórico a pie de la hermosa ría de Vigo, cuenta con el mayor puerto pesquero de España y una importante industria naval. Este dinamismo se traduce en una ciudad con una vibrante oferta cultural y gastronómica y la perfecta ubicación para visitar la costa gallega y el norte de Portugal.