CanariasViaja.com y Lancelot Medios te invitan a participar en el sorteo de una escapada a Madeira Vuelo+Hotel 4 días / 3 noches para 2 personas, te alojarás en los nuevos y modernos apartamentos The Marketplace en pleno centro de Funchal y al lado del mercado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Para participar completa el formulario que tienes al pie de esta página y anunciaremos el ganador el día 3 de enero de 2.018 en el programa el Árbol de la Suerte en Lancelot TV.

 

Hay viajes que permanecen en nuestra memoria para siempre. Momentos cuya emoción y positividad consiguen transmitir aquello que buscamos en un determinado destino ¡Madeira es justo eso! Mucho más de lo que te puedas imaginar, Madeira es el despertar de mil deseos…

 

Elige días de relax entre intensos verdes y azules y recorridos por rincones con encanto o actívate con la escalada, rápel o slide. Madeira, una naturaleza rica en aventura, experiencia y emociones…

 

Binter vuela directo desde Gran Canaria JUEVES y DOMINGOS con conexiones de todas las islas. Si quieres conocer Madeira de otra manera  MIRA NUESTRA GUÍA