¿Se pueden realizar reservas por teléfono?

Sí. Puedes realizar tu reserva con las mismas condiciones que aparecen en nuestra web www.canariasviaja.com con la ayuda nuestros agentes de viajes llamando al 922 24 81 61 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (hora canaria). De igual manera, contáctanos para consultarnos las dudas que te surjan al realizar la reserva online o para asesorarte sobre los destinos que ofrecemos.

¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Te enviaremos la documentación de tu reserva por email. No es necesario que imprimas este documento, puedes presentar el código QR que te facilita Binter al facturar online o enseñar el localizador desde tu móvil en el mostrador de facturación en el aeropuerto. Recuerda que para los alojamiento y las actividades, debes enseñar tu bono de confirmación impreso.

¿Cuál es el punto de encuentro de mi actividad?

Si para realizar la actividad hubiese un punto de encuentro se detallará en la información. Además, lo encontrarás en el email de la reserva que recibirás en tu correo. Si dudas una vez en destino, puedes contactar con nosotros o con el proveedor local para indicarte la ubicación exacta de recogida.

¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas en la web?

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Realizando una búsqueda en la web marcando la casilla “Busca sin fechas, mejor precio a 3 meses vista”. El sistema realizará una búsqueda para los próximos 90 días y te mostrará el precio más económico para el número de personas y destinos que hayas indicado.
  2. Suscribiéndote a nuestra newsletter serás el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones.
  3. Siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram puedes estar al día en cuanto a novedades, descuentos y concursos.
  4. Si necesitas una atención personalizada, contacta con nosotros y te pondremos al día sobre los mejores precios y oportunidades.

¿Cómo puedo canjear mis puntos BinterMás?

Dirígete a la sección BinterMás de nuestra web para visualizar las escapadas especiales que ofrecemos a los usuarios del programa de puntos. A continuación, rellena el formulario de contacto o escríbenos a clientes@canariasviaja.com o llámanos al 922 24 81 61 con los datos solicitados indicándonos qué paquete te interesa. En breve te llamaremos para formalizar tu reserva.

Cada mes te informaremos de nuevas ofertas, así que no olvides visitar este apartado. Recuerda que por cada euro de compra que realices en CanariasViaja.com, conseguirás un punto que podrás canjear por cualquiera de los productos que te ofrece BinterMás.

¿Qué datos personales debo poner en la reserva?

Al rellenar los datos personales de tu reserva debes escribir los mismos tal y como aparecen en tu documento de identificación. De no ser así, en el caso de los vuelos, se denegará el embarque aéreo. Para vuelos nacionales o interinsulares debes incluir tu DNI o NIF. Para vuelos internacionales se solicita el número de pasaporte. Tendrás que proporcionar un email y teléfono válidos para poder recibir los bonos de reserva que presentarás en el mostrador de facturación del aeropuerto, el hotel y en las actividades reservadas.

¿Se necesita presentar un test negativo PDIA (Prueba Diagnóstica de Infección Activa) para viajar? ¿Si estoy vacunado puedo viajar sin necesidad de realizarme test alguno?

Con fecha 01 de julio de 2021 ha entrado en vigor el denominado Certificado COVID Digital de la UE que permitirá eliminar las restricciones de viaje en los 27 Estados miembros y los países del Espacio Schengen no pertenecientes a la Unión Europea.

Este certificado (en formato digital o impreso) dará información personal del viajero mediante un código QR: Si está vacunado, si posee una prueba negativa de PDIA o si se ha superado la enfermedad por COVID-19.

Por norma general, si no has sido vacunado, deberás presentar una prueba PCR negativa, un test de antígenos igualmente negativo o incluso realizar cuarentena dependiendo del país que visites. Para informarte de las restricciones en las fronteras europeas debes consultar las diferentes páginas habilitadas por cada nación donde presentan la normativa vigente o la página oficial del consulado español en destino.

Para los viajeros de fuera de la Unión Europea que deseen entrar en ella, cada país ha elaborado una lista de naciones seguras (semáforo verde) o no seguras (semáforo rojo) con normas específicas para la entrada de los pasajeros procedentes de las mismas.

Fuera del territorio europeo, cada país impone sus normas y restricciones. Puedes encontrar información actualizada sobre los requisitos de entrada en la página del consulado español del país. Te recomendamos además visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España.