928 24 81 61616 78 99 67
922 24 81 61L-V de 08:00 a 17:00h.

Vive nuevas experiencias

Llena tu vida de experiencias que te hagan crecer, te desafíen, te ayuden a desconectar, a relajarte y a disfrutar de las pequeñas cosas. En solo un click y al mejor precio, haz que cada escapada sea única.

Aventúrate

Disfruta practicando deportes al aire libre, desafiando tus límites y haciendo planes diferentes mientras exploras tu destino. Con las expriencias vuelo + hotel + actividad de turismo activo, descarga adrenalina y libérate.

En Familia

Comparte tiempo libre con los tuyos con planes divertidos. Disfruta de actividades al aire libre o de los mejores parques temáticos de las islas con experiencias vuelo + hotel + entradas para toda la familia y sigue sumando recuerdos memorables.

Disfruta

Vibra con la música, el teatro... y no te pierdas nada. Descubre tu experiencia vuelo + hotel + entradas con asientos seleccionados para disfrutar de los mejores espectáculos, conciertos o musicales de la forma más cómoda.

Relájate

Desconecta del mundo en tu escapada, relájate, mímate y conecta contigo. Descubre tu vuelo + hotel + experiencia de bienestar, renuévate y recarga energía.

Saborea

Sorpréndete con nuevos sabores y déjate seducir por la gastronomía de los destinos. Descubre tu vuelo + hotel + experiencia gastronómica deleitando a tu paladar con la buena mesa

Descubre

Redescubre tu tierra o explora nuevas culturas, y aprende durante viajes. Descubre tu experiencia vuelo + hotel + actividades para que sigas ampliando tu mundo y expandiendo tus horizontes.

Solo para dos

Sorprende a tu pareja con una escapada juntos. Descubre las experiencias más románticas en vuelo + hotel + servicios especiales y disfruteen de un viaje inolvidable solo para dos

Canary Wine Route