Senderismo en Sete Cidades + Aventura en Sete Cidades (Bike & Kayak)

Azores (Pta. Delgada), Sâo Miguel

Información y servicios

Imagen del Senderismo en Sete Cidades + Aventura en Sete Cidades (Bike & Kayak)

 

Incluye:

 

  • Guía de naturaleza
  • Bastones para caminar
  • Visita a la villa de Sete Cidades
  • Picnic de almuerzo (bocadillo, pastel, fruta, agua, zumo)
  • Kayak sit-on-top/ SUP, chalecos salva-vidas, remos, bicicleta de montaña, casco, vestuarios con ducha de agua caliente
  • Recogida y transporte de regreso a la oficina de turismo o a tu hotel

 

Recomendaciones:

Traer: ropa cómoda y ligera, jersey, chubasquero, calzado para caminar, bañador y toalla, sombrero, protector solar, mochila, agua.

Explora la parte oeste de São Miguel.

El punto de partida de esta ruta es el impresionante mirador de Vista do Rei, donde aprenderemos sobre la formación geológica de la caldera de Sete Cidades. Luego empezaremos a caminar por la senda que rodea el cráter. Las vistas son amplias – a la derecha vemos la caldera y los lagos gemelos; a la izquierda tenemos el mar y varios pueblos costeros. La excursión acaba en el centro de la villa. 

 

El lago de Sete Cidades es uno de los más famosos y legendarios de la isla. Nuestro centro de actividades en el margen del lago será nuestro punto de partida para esta aventura. Remaremos en kayak por las serenas aguas del lago y después pedalearemos por los caminos bordeando el lago. Esta es definitivamente la mejor forma de disfrutar de la naturaleza mágica de las Azores.

 

Después de la caminata, cogeremos la carretera por la costa hacia el sur para parar en Ferraria, una encantadora zona de baño en el mar, donde el agua salada se calienta dentro de una fisura volcánica.

 

Ofrecido por:

Futurismo

T. (+351) 29 6559 385

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos