Siam Park - All Inclusive Deluxe

Tenerife, Costa Adeje

Información y servicios

Imagen del Siam Park - All Inclusive Deluxe

 
Incluye:

 

  • Entrada
  • Taquilla
  • Toalla
  • Flotador
  • Servicio de todo incluido*
  • Acceso preferente a todas las atracciones

 

Todo incluido: En la entrada te pondran una pulsera que da derecho a las consumiciones deseadas del Beach Bar, Beach Club, Thai House y Thai Bar. Quedan excluidos toda la zona del mercado flotante, tiendas, Tea House y mini mercado.  El servicio de todo incluido está compuesto por lo siguiente: cerveza (con y sin alcohol), refrescos (naranja, limón, 7up, 7up light, Pepsi, Pepsi light y Tónica), agua, helados y toda la comida. 

Quedan excluidas chocolatinas, golosinas, cócteles, licores y otros alcoholes. Los clientes deberán firmar los tickets en la caja de los bares y restaurantes.

 

Horario verano: abierto todos los días del 01/05 hasta el 31/10 de 10:00 a 18:00 horas.

Horario invierno: abierto todos los días del 01/11 hasta el 30/04 de 10:00 a 17:00 horas.

Última entrada al parque a las 15:00 horas.

Aun más diversión con la entrada All Inclusive Deluxe.

Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atraciones acuáticas de Europa.

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes.

185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, hacen de esta  propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y por supuesto la adrenalina sin límites.

 

Ofrecido por:
Siam Park
Costa Adeje
T.  922 691 429

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Fuerteventura

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos