Loro Parque + Menú

Tenerife, Puerto de la Cruz

Información y servicios

Imagen del Loro Parque + Menú

 
Incluye:

 

  • Entrada al Loro Parque
  • Bono por valor de 15.00 € , para almuerzo en el Restaurante “Patio del Loro”*

 

*Se podrá consumir lo que deseen de la selección de nuestro restaurante “Self Service”.  Si excede este importe debe de abonar la diferencia en caja. No reembolsable.

 

Horario: abierto todos los días de 8:30 a 18:45 horas.

Última entrada al parque a las 17:00 horas.



Ahora en Loro Parque, disfruta del  parque al completo con el ticket Loro Parque + almuerzo.

Con este ticket disfrutarás de una experiencia aún más completa en Loro Parque; ya que, además de la entrada a nuestro parque, podrás degustar los exquisitos platos de nuestro restaurante Patio del Loro.

 

Maravíllate viendo los increíbles espectáculos de orcas y delfines, visita The Lion’s Kingdom, descubre a nuestros entrañables pandas rojos… ¡y después repón fuerzas en nuestro restaurante!

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos