Excursión a Porto Moniz

Madeira, Funchal

Información y servicios

Imagen del Excursión a Porto Moniz

 

Programa:

 

  • Punto de recogida: frente al hotel.  Solo disponible para los clientes con alojamiento en las siguientes zonas: Machico, Caniço, Garajau, Funchal, Câmara de Lobos, Ribeira Brava, Ponta do Sol y Calheta.  Otras zonas, por favor consultar punto de recogida.
    • Hora:9:00
      • Día:miércoles, viernes o domingo
        • Duración: día completo
  • Incluye: almuerzo

Descubre la Costa oeste de Madeira.

Empezando por el pueblo pescador de Câmara de Lobos, pasando por Ribeira Brava, seguiremos subiendo hasta Encumeada con 1700 m de altura, desde donde avistamos las dos vertientes de la isla. Bajando hasta la costa norte llegáremos a Porto Moniz paseando por São Vicente & Seixal, con una parada para comer.

 
Después subiremos hasta el Planalto Paúl da Serra y bajaremos por Calheta y Ponta do Sol. Antes del regreso a Funchal, una pausa en Cabo Girão (el promontorio más alto de Europa).

 

Ofrecido por:

MBtravel

T. (+351) 917 056 955

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos