Excursión a Porto Santo

Porto Santo, Porto Santo

Información y servicios

Imagen del Excursión a Porto Santo

 

Incluye:

 

  • Excursión de medio día por la isla. Aprox. 3 horas

 

Importante: el punto de encuentro para hacer la excursión es el Hotel Torre Praia - ubicado cerca de la playa y el centro de la ciudad-, será explicado por el conductor que hará el traslado por la mañana a las 07:50h desde el aeropuerto. Los tours son de 10:30h a 13:30h aprox. finalizando en la playa.  El Hotel Torre Praia también será el lugar donde termine la excursión. El guía te informará del punto de recogida y la hora (17:00h aprox) para el traslado al aeropuerto.

Visita Porto Santo

Disfruta de uno día en Porto Santo y visita la primera isla que descubrieron los portugueses.

 

Visita a los miradores principales, con hermosas panorámicas sobre la deslumbrante playa en la bahía sur y las vírgenes montañas de la costa norte

 

Calheta
Quinta das Palmeiras
Casa da Serra
Miradouro da Portela

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos