Fathala Wildlife Reserve

Gambia (Banjul), Banjul

Información y servicios

Imagen del Fathala Wildlife Reserve

 

Programa:

 

Punto de recogida: Hotel

Hora: 06:20h Coral Beach / 06:30h Coco Ocean / 06:35h Senegambia y Kairaba / 07:00h Sunset Beach

Día: martes y sábado

Dificultad: Baja

Duración: aprox. 8 horas

Recomendaciones:  llevar agua, gorra, protector solar, calzado cómodo.

Importante: al volver a entrar a Gambia tendrás que pagar un visado de aproximadamente 50 € por persona.  Se debe completar un grupo de 6 personas para que se confirme la excursión.  No olvides ponerte la vacuna de la fiebre amarilla, la cartilla de vacunación será solicitada por las autoridades en la frontera.

 

Incluye:

  • Almuerzo (pizza a su gusto y refresco)

Fathala Wildlife Reserve en Senegal

La reserva se encuentra a 12 kilómetros al norte de la frontera entre Gambia y Senegal.

Te recogermeos a primera hora en el hotel para ir a Banjul (capital de Gambia) y coger el ferry a Barra.  Experimentando el ajetreo y el bullicio de este transporte con la gente local.  Después de aproximadamente una hora de crucero en el río Gambia, llegamos a Barra para continuar conduciendo por carretera a través de numerosos pueblos antes de llegar a Amdalaye / Karang la frontera entre Gambia y Senegal para las formalidades de pasaporte.

 
Desde allí entramos en Senegal para conducir durante aproximadamente 30 minutos para llegar a la reserva.  En Fathala, un camión 4x4 ex-ejército nos estará esperando para comenzar nuestro safari de 2 horas dentro del parque.  Disfrutaremos del entorno natural y tendremos la oportunidad de observar animales como cebras, rinocerontes, jirafas, monos y muchos más.
 

Después del safari disfrutaremos de un almuerzo de pizza preparada a nuestro gusto para luego regresar a Gambia.

 

Ofrecido por:

Gambia Tours

T. (220) 446 26 01

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Tenerife Sur

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos