Miguel Poveda en Gran Canaria

Gran Canaria, Las Palmas

Información y servicios

Imagen del Miguel Poveda en Gran Canaria

 

Incluye:

 

  • Entrada Grada zona 209 o zona 104, según elección.

 

Importante: Una semana antes del espectáculo te enviaremos tu entrada en pdf, para que puedas acceder al recinto directamente sin pasar por taquilla.

 

Horario: 

Viernes, 15 de noviembre 21:00h

Gran Canaria Arena

Las Palmas

 

Importante:

  • Prohibida la entrada de comidas y bebidas al interior del recinto.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.  Se sebe cumplimentar un documento de responsabilidad. Descárgalo aquí.

Miguel Poveda,

Cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra.  Aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida, Poveda se interesa por ir más allá de la imagen tópica del cantaor al uso y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos por el mundo flamenco más ortodoxo. Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a conocer a otros públicos no habituados al flamenco.

 

Por su origen catalán, de padre murciano y de madre manchega, sin ascendencia andaluza, encuentra más dificultades en sus inicios que con tesón y gracias a su talento finalmente consigue vencer para crecer artísticamente como cantaor desde Barcelona, aunque posteriormente, en 2003, traslada su residencia a Sevilla hasta diciembre de 2015, sin olvidar Cataluña en su trayectoria musical, como demuestra en Desglaç. Aunque experimenta y se expresa artísticamente mediante otras músicas, en ningún momento abandona su música de raíz, el flamenco.

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Fuerteventura

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos