Oasis Wildlife Fuerteventura

Fuerteventura, Pájara

Información y servicios

Imagen del Oasis Wildlife Fuerteventura

 

No te pierdas

 

  • Sea lion experience: durante 20 minutos podrás nadar con los leones marinos, tocarlos dentro y fuera del agua. Una experiencia inolvidable.
  • Lemur experience: interactúa con los lémures en su hábitat es posible que se atrevan a darte la mano.
  • Safari experience: disfruta de un paseo con la mayor reserva de dromedarios de Europa.
  • Bolsita de comida: encontrarás bolsas de comida, especialmente preparadas para cada especie, así podrás alimentar a tus animales favoritos.

 

Horario: abierto todos los días de 9:00 a 18:00 horas.

Última entrada al parque a las 17:00 horas.

Descubre Oasis Wildlife Fuerteventura...

Espectacular espacio abierto de más de 800.000 m² de naturaleza, con más de 6.800 especies de plantas procedentes de todas las partes del mundo.  Sigilosos e inmóviles reptiles, impresionantes aviarios, canguros, mangostas, el balcón de las jirafas, la charca de los hipopótamos, la ladera de los guepardos y las grandes aves africanas le adelantan el especial ambiente que se vive en la Gran Sabana Africana; desde el Mirador de África tendrá una vista privilegiada de la reserva de los camellos y la senda de los elefantes.

 

Ofrecido por:

Oasis Wildlife


Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Tenerife Norte

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos