Rutas de película: Baztan y las Brujas de Zugarramurdi

Pamplona, Navarra

Información y servicios

Imagen del Rutas de película: Baztan y las Brujas de Zugarramurdi

 

Programa:

 

Lugar de encuentro: hotel

Día: todos los días

Hora: 09:00

Duración: día completo

 

 Incluye:

  • Transporte en furgoneta o minibus
  • Visita a los escenarios donde se ha rodado las siguientes películas:
  • Baztan (2011): del director Iñaki Elizalde, película que transcurre en el valle y de pueblos como Lekaroz, Elizondo y Arizkun.
  • El guardián invisible (2017) y El legado de los huesos (2019): de Fernando González Molina, rodadas en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra y en el pueblo de Elizondo.
  • Las Brujas de Zugarramurdi (2012): de Alex de la Iglesia, película rodada en los bosques de Navarra y la cueva de Zugarramurdi.
  • Chofer-Guía

Valle de Baztan, Ainhoa y Zugarramurdi

Visitaremos el Valle de Baztan, tierras de indianos, de robustos palacios y caseríos de piedra rosácea con grandes balconadas, de monasterios, de célebres cuevas y de bosques mitológicos. Lugar ideal para el rodaje de películas como "Baztan", "El guardián invisible", "El legado de los huesos" o las Brujas de Zugarramurdi".

 

Ofrecido por:

Overtrails

T. (948) 293479

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Tenerife Sur

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos