Sun & Stars Fest Gran Canaria


Culturales

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

  • Abono para los 2 días en grada sur alta, pista o front stage para el Sun & Stars Fest, según elección. 

 

Importante: durante las 24 horas siguientes a la compra, te enviaremos la entrada seleccionada por correo electrónico.

 

Horario:

Sábado, 27 de junio

Domingo, 28 de junio 

Estadio de Gran Canaria

Las Palmas

 

Artistas confirmados:

Marc Anthony

Residente

Juan Magán

Sebastian Yatra

Efecto Pasillo

 

  • No se permitirá la entrada a menores de edad que no vayan acompañados de un adulto responsable de su seguridad y moralidad. Prohibida la entrada a menores de 3 años.
  • Los menores de 18 años se deberán identificar en la entrada del recinto para colocarles la correspondiente pulsera que les identifique como menores de edad.
  • Los menores de 16 años deberán acceder al recinto conjuntamente con su tutor legal o una persona mayor de edad que se responsabilice de ellos, y deberán entregar en la entrada del recinto el correspondiente documento de responsabilidad firmado por su tutor legal. Descargar aquí

     

Sun & Stars Fest

el mayor Festival de música jamás visto en Canarias.

 

El moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria, que cuenta con el mayor aforo de la isla (más de 30.000 personas), será el escenario de la cita musical más importante del año en el Archipiélago el próximo sábado 27 y domingo 28 de junio.

 

Sun&Stars ampliará en este 2020 a un fin de semana repleto de música, conciertos completos y únicos en las islas de grandes estrellas internacionales del mundo de la música, unidos bajo un mismo cartel que ofrecerán más de doce horas de música ininterrumpida.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos