Experiencia privada: Star Party VIP


Descubre

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Observación solar con telescopio
  • Curiosidades astronómicas contemplando la puesta del Sol
  • Degustación de vino Malvasía y dulces palmeros
  • Observación astronómica nocturna con telescopio

 

Horario: El tour comienza 30 minutos antes de la puesta de sol.

 

Duración: El tour dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

 

Punto de encuentro: Mirador Astronómico del Llano del Jable. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la actividad podrá llevarse a cabo desde el mismo Mirador del Llano del Jable o nos desplazaríamos en vehículo propio hasta el Mirador Astronómico Llano de Las Ventas. Ambos lugares están ubicados en la zona del Refugio del Pilar, unos 7 minutos en coche uno de otro. Recordamos que estos Miradores se encuentran a unos 1300 metros de altura, frecuentemente por encima de las nubes, por lo que allí el cielo suele estar despejado a pesar de que a nivel del mar esté nublado.

 

Recomendaciones: Actividad al aire libre. Hay que tener en cuenta que los Miradores astronómicos están ubicados en zonas de montaña donde, por la noche, la temperatura es mucho más baja con respecto a zonas de costa.  Es imprescindible llevar ropa y calzado de abrigo, incluso en verano. Se proporcionan mantas.

Una velada mágica para disfrutar junto a tu pareja, familia o amigos en privado (máx 6 personas), de las maravillas del cielo desde uno de los mejores lugares para la Astronomía.

Comenzaremos observando el Sol, de manera totalmente segura, a través de un telescopio equipado con un filtro astronómico especial, que protege nuestros ojos a la vez que nos ofrece una iluminación homogénea del disco solar. Descubriréis las manchas solares y otros fascinantes fenómenos que ocurren en la fotosfera de nuestra estrella más cercana.  A continuación, el encanto de una romántica puesta de Sol os cautivará, a la vez que degustaréis, en preciadas copas de cristal, uno de los mejores vinos de La Palma, el Malvasía dulce de Bodegas Teneguía, todo acompañado por unos exquisitos dulces palmeros.

 

Las sorpresas todavía no se han acabado: os esperará un cielo limpio y sin contaminación lleno de estrellas, donde podréis observar galaxias y nebulosas, los planetas visibles y la Luna, a través de un potente telescopio amateur.
Un Guía Starlight titulado en Astronomía os acompañará en este fascinante viaje por el Universo, y os ayudará a reconocer las principales constelaciones visibles en la bóveda celeste, respondiendo a todas vuestras dudas e inquietudes sobre la Astronomía.

 
Además, tenemos un detalle para vosotros: ¡podréis llevar a vuestra casa un trocito de cielo de La Palma! Al finalizar la observación, inmortalizaremos este momento con nuestra cámara de foto, regalándoos un bonito recuerdo de vuestra experiencia con nosotros.
¿Qué mejor manera de celebrar una ocasión especial?

 
Tour PRIVADO, totalmente personalizado y dirigido a personas con o sin conocimientos previos de Astronomía.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos