Sâo Miguel Park Hotel

****
Azores (Pta. Delgada), Punta Delgada - Sâo Miguel
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de unas vacaciones con encanto.

 
El Hotel se encuentra muy cerca del jardín botánico de la ciudad de Ponta Delgada, en la Isla de San Miguel.

   
Las habitaciones ideales para familias son grandes, confortables y totalmente equipadas. Y cada habitación tiene un balcón donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y el mar.

 
S. Miguel Park Hotel cuenta con una decoración cálida y acogedora atmósfera en todas sus zonas comunes de ocio y entretenimiento. Podrás beneficiarte del excelente club de salud, con un gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes y piscinas.

 
El restaurante del hotel tiene el mejor buffet en la ciudad, reconocido a nivel nacional por su alta calidad y la diversidad, donde podrá degustar platos típicos de las Azores.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.