The Yeatman ( Relais & Châteaux)

*****
Vila Nova de Gaia
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • 2 Restaurantes más info
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Parking
  • Zona Wifi

Hotel vínico exclusivo con preciosas vistas al río Duero y al centro histórico de la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad.

 
Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Châteaux y galardonado con dos estrellas Michelin, el The Yeatman es un distintivo punto de referencia en el panorama mundial de hoteles de lujo.

 
Justo en la zona histórica donde se encuentran las más antiguas bodegas de vino de Oporto, el Yeatman está ubicado en una colina preciosísima, con vistas fenomenales al Oporto y con un entorno que proporciona un ambiente muy tranquilo y sereno aunque dentro de la ciudad.

 
El restaurante Yeatman, sirve cocina portuguesa elaborada con productos locales frescos y acompañados de vinos selectos. Las catas de vino tienen lugar cada jueves y ofrecen vinos portugueses especiales.

 
Sus amplias habitaciones y suites tienen vistas panorámicas a la ciudad e incluyen una terraza privada mirando hacia el río Duero. Las tradicionales ventanas de celosía de los baños permiten disfrutar de las magníficas vistas a la ciudad.

 
Cada habitación está personalizada con cuadros y objetos que representan la región y las tradiciones de un productor de vino particular, abriendo una discreta e intrigante ventana al fascinante universo de los vinos portugueses.

 
¿Te lo vas a perder?

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la Casa do Infante; la aduana desde 1300, cuando el rey Don Afonso IV comienza a temer que la corona esté perdiendo algunas de las muchas riquezas que comenzaban a llegar de las primeras exploraciones marítimas.
  • Dar un paseo por el barrio Miragaia, antiguo barrio de pescadores y marineros. Con edificios altos, estrechos y llenos de colorido.
  • Degustar el vino de Oporto en una de sus Bodegas. Pasando el bellísimo Puente de D. Luís, encontrarás diferentes bodegas para elegir.