Apartamentos Albatros ***

Asturias, Barro
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Amplios y cómodos apartamentos ubicados en la expectacular playa de Miracielos...

A tan solo 1 hora del aeropuerto de Santander o 1 hora 20 minutos del aeropuerto de Asturias.

Ubicados en un área natural y privilegiada, te ofrecen la oportunidad de alojarte en sus cómodos apartamentos con todas las cómodidades que necesitas. Ideal para familias, amigos y parejas, por  considerar su ubicación como lugar estratégico de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año. Ideal para quienes desean hospedarse en un lugar diferente y en unos de los lugares más bonitos del Oriente de Asturias.

Los apartamentos están equipados con todas las cómodidades para que te sientas como en casa, incluyen plaza de garage, amplio jardín-terraza común de 650 m2, ascensor, sistema cerrado de vigilancia. También puedes contratar actividades de turismo activo: senderismo en picos, canoas, barrancos, espeleología, entre otras actividades.

Te invitamos a visitar y descubrir los destinos más atractivos del Norte de España!!!

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos