Arena Beach ***

Fuerteventura, Corralejo
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para familias…
 
Ubicado muy cerca del Parque Nacional Dunas de Corralejo, al norte de Fuerteventura; dispone de instalaciones y actividades para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables.

 

El Arena Beach goza de una ubicación excepcional por no encontrarse cerca del centro animado y ruidoso de Corralejo. Se pueden alcanzar las “grandes playas” andando o darse un paseo en las dunas de arena cercanas.

 

Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con balcón o terraza a la piscina. Con la posibilidad de intercomunicarse entre ellos por si viajas en familia.

 

El restaurante/buffet logrará satisfacer hasta los paladares más refinados, teniendo una terraza en la piscina donde degustar la propuesta gastronómica y los mejores cócteles.

 

No te pierdas las mejores actuaciones cada noche en la carpa teatro.

**Importante: El horario de check out es a las 11:00 de la mañana. Se seguirá ofreciendo a todos los clientes una ducha de cortesía , con el objetivo de que los clientes disfruten del último día de estancia.

 

 

Te recomendamos:

  • Un baño revitalizante en las aguas azul turquesa del Parque Natural de Corralejo.
  • Capturar con tu cámara las mejores playas del Atlántico.
  • Disfruta del animado ambiente nocturno de Corralejo y de sus terrazas junto al mar.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos