Azor Hotel

*****
Azores (Pta. Delgada), Punta Delgada - Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de impresionantes vistas al mar…

 
El animado y cosmopolita Azor Hotel ofrece 123 habitaciones con vistas al mar, así como una piscina al aire libre. Ubicado en Ponta Delgada, el hotel está rodeado por el entorno natural de la isla de São Miguel, donde podrás disfrutar de gran variedad de actividades al aire libre y experiencias locales.

 
Todas las habitaciones son modernas y están insonorizadas para garantizar el descanso después de un día de excursión.
No te pierdas el restaurante À Terra que ofrece un variado menú a la carta con platos típicos. Por las noches, visita el bar del hotel y disfruta de una copa.

 
El establecimiento está a menos de 15 minutos a pie de varios lugares de interés, como el fuerte de São Brás y la iglesia madre de São Sebastião. Una ubicación estratégica para visitar toda la isla.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.