Barceló Oviedo Cervantes *****

Asturias, Oviedo
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Vanguardia, lujo y modernidad… Excelente ubicación en el corazón de la ciudad, con muy buena conexión.

 
Un hotel urbano premiado por su diseño y rehabilitación, ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado.

 

El Barceló Oviedo Cervantes ha sido pensado tanto para estancias de negocios, como para estancias de placer en el corazón de la capital asturiana, garantizando la satisfacción de los huéspedes más exclusivos. Sin duda, uno de los sitios más especiales de la ciudad.

 

En cuanto a gastronomía, nos sorprende con B-LikEat, el nuevo concepto de desayuno buffet elaborado a base de alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad que materializa en los buffets de nuestros hoteles las principales tendencias foodie para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.

 
Situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Y a 30 minutos del aeropuerto de Asturias.

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de una buena sidra mientras degustas los quesos de la región en la Plaza del Fontán. Una plaza colorida con un mercado exterior jueves, sábados y domingos.
  • Dar un paseo por el campo San Francisco (pulmón de la ciudad).
  • Realizar el precioso sendero del Cares, una excursión imprescindible en Asturias donde disfrutarás de los hermosos paisajes de Asturias.
  • Visitar los lagos y el santuario de Covadonga a 1 hora y media de Oviedo.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos