Barceló Raval ****

Barcelona, Barcelona
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Modernismo, gastronomía, cultura,…

 
El Barceló Raval 4* busca transmitir la esencia de la ciudad más cosmopolita del Mediterráneo y por eso se alza junto al alegre dinamismo de las Ramblas y cercano a emblemas como plaza Cataluña, el teatro Liceu, el mercado de la Boquería o la Catedral. Su filosofía y diseño cosmopolita conectan con la ciudad y lo convierten en uno de los mejores hoteles en Barcelona.

 
Descubrir su innovador lobby , contemplar el skyline de la ciudad desde su maravillosa terraza 360° o sorprenderte con la oferta gastronómica de su B-Lounge, reino de las tapas de diseño, cócteles y de uno de los Brunch más famosos de la ciudad, servido cada domingo.

 
Todo en el hotel se ha creado para que quien lo visite conecte con Barcelona desde la gastronomía, la cultura y el amor por el modernismo. Es decir, para que tenga una experiencia genuinamente cosmopolita en una ciudad tan bella como inagotable. El adn urbano corre por las venas del Barceló Raval. 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la Sagrada Familia, una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad.
  • Subir a lo alto de la Montaña de Montjuic donde se encuentran los edificios construidos para los Juegos Olímpicos de 1992 y el Castillo de Montjuic, una fortaleza con estupendas vistas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.
  • Visitar Montserrat. A 30 kilómetros de la ciudad, es conocido por sus curiosas formaciones rocosas producto de la erosión y por el monasterio de Santa María de Montserrat, donde se encuentra La Moreneta, uno de los iconos de Cataluña.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos