Barceló Tenerife *****

Tenerife, San Miguel
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Exclusividad en plena naturaleza volcánica…

 
La singularidad del Barceló Tenerife, reside en la combinación de exclusivos servicios e instalaciones con el patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico en el que se ubica, en primera línea de mar y en plena naturaleza volcánica. Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene su apuesta por el turismo sostenible.

 
Sus diáfanas y exclusivas habitaciones garantizan el máximo descanso a los huéspedes durante sus vacaciones en familia o pareja. Todas ellas cuentan con terraza amueblada y bañera de hidromasaje y, algunas de ellas, con vistas al mar.

 
Entre las instalaciones del hotel destacan sus 8 magníficas piscinas exteriores, 2 de ellas climatizadas todo el año; además de un lago navegable. Los momentos de descanso y desconexión están garantizados en la zona Wellness; los momentos de diversión también con originales propuestas para el ocio como una sala de espectáculos, parque infantil, zonas deportivas o proximidad a campos de golf.

 
Con una ubicación privilegiada junto al mar y en un área natural con una exclusiva flora y fauna, el Barceló Tenerife promete no dejarle indiferente en su estancia. Playa, cultura, ocio, naturaleza… Todo ello en un entorno único y en un enclave de ensueño como la isla de Tenerife.

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la reserva Ambiental de San Blas, patrimonio natural y cultural del sur de Tenerife.
  • Una excursión en velero para el avistamiento de ballenas y delfines nadando en libertad.
  • Ir un día de compras por las tiendas más chic del sur de Tenerife
  • Paseos por la playa disfrutando del atardecer...
  • Subir al Parque Nacional del Teide, y contemplar su maravilloso paisaje.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos