Caloura Hotel Resort

****
Azores (Pta. Delgada), Punta Delgada - Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de impresionantes vistas…

 
El hotel se encuentra en la costa sur de la isla de São Miguel, en el área protegida de Caloura, también famosa por su microclima favorable. El concepto arquitectónico contemporáneo de este complejo realza la belleza natural de los alrededores y permite a los huéspedes disfrutar de una estancia tranquila y confortable con las mejoras vistas al mar.

 
Cuenta con acceso directo al mar y a las piscinas naturales únicas, rodeadas de roca volcánica. Los senderos que lo llevan a la orilla del mar cruzan un hermoso laberinto de paredes de basalto de piedra, una vez utilizado para proteger los viñedos y ahora un buen ejemplo del patrimonio local rústico.

 
Descubre la gastronomía de la isla en su restaurante Barrocas do Mar y tomate una copa disfrutando de las vistas en uno de sus bares -Snack Bar Caloura Terraza y Bar Jubileu-.

 
Hay muchos puntos de interés a distancia de un agradable paseo. La fantástica playa de arena de Baixa d'Areia, la zona balnearia de Ponta da Galera, el pequeño puerto pesquero y el convento de Caloura y el centro cultural de Tomaz Borba Vieira son algunas de las paradas obligatorias en los alrededores del hotel.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.