Da Música

****
Oporto
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

La banda sonora para una estancia perfecta...

 

Integrado en el emblemático edificio del Mercado del Bon Sucesso el Hotel de la Música es mucho más que un hotel de diseño: alía modernidad y comodidad, en una sinfonía con notas de cultura, gastronomía y tradición.  85 habitaciones distribuidas entre 4 plantas. Espaciosas, modernas e inspiradas en pautas musicales de compositores famosos, ofrecen condiciones ideales para estancias con el máximo de confort y comodidad, en el ambiente acogedor de un acorde perfecto y en un lugar único.


La recalificación del Mercado do Bom Sucesso ha dado  origen a nuevos y atractivos espacios con una atmósfera actual y moderna, entrelazadas con las memorias de un pasado único e inspirador. Testigo de la Historia, clasificado como inmueble de interés patrimonial y Monumento de Interés Público, con el sello del Ministerio de Cultura y del IGESPAR, el Bom Sucesso reinventa, hoy, un pasado de inolvidables sensaciones.


Además del vanguardista Hotel de la Música, el proyecto contemporáneo contempla un Mercado con diversos puestos de venta totalmente modernizados, varias áreas comerciales y oficinas.  Las líneas proyectadas en 1949 – por la traza de los arquitectos Fortunado Leal, Cunha Leão y Morais Soares-, acogían un mercado vivo, en una pintoresca mezcla de sabores y de aromas.

 

 

Te recomendamos:

 

  • Disfrutar del Restaurante Bon Succeso Gourmet experiencias gastronómicas en pleno centro urbano, con un compás relajado y elegante.
  • Dar un paseo por el barrio Miragaia, antiguo barrio de pescadores y marineros con edificios altos, estrechos y llenos de colorido.
  • Degustar el vino de Oporto en una de sus Bodegas. Pasando el bellísimo Puente de D. Luís, encontrarás diferentes bodegas para elegir.