Dakhla Club Hotel & Spa


Dakhla, Dakhla
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un paraíso para la práctica del kitesurf y windsurf…

 

El Dakhla Club Hotel & Spa está perfectamente integrado en el entorno natural de Dakhla. Rodeado de extensas playas de arena blanca y frente a la laguna de Dakhla, ideal para la práctica de estos deportes.

 

Los bungalows totalmente independientes, cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable.

 

El restaurante La Table du Capitaine tiene el equilibrio perfecto entre cocina internacional y especialidades locales. Sus sabores locales y mediterráneos crean deliciosas fusiones entre la tierra y el mar, todo servido en un buffet en la parte principal del restaurante que se abre a la laguna para acompañarte con el canto de los pájaros.

 

Relajantes pero sobre todo purificantes baños de vapor (hammam) y calor seco (sauna finlandesa) ahuyentan el estrés y las toxinas. Relajate después de un día de deporte en la laguna. También podrás disfrutar de masajes y tratamientos. Un complemento maravilloso para la sauna y el hammam.

 

¿Todavía no tienes tu equipo? Puedes contratarlo en el club.

 

Todos los equipos F-ONE superiores están disponibles directamente en el complejo de kitesurf, en la playa. Su reserva garantiza la disponibilidad del equipo, incluso si necesitas cambiarlo varias veces al día.

 

El alquiler de equipo requiere una licencia VDWS de nivel 3. Si no tienes uno, puedes obtener uno del club.

 

 

Te recomendamos:

  • Practicar windsurf o kitesurf en la laguna de Dakhla
  • Dar un paseo por las infinitas playas de arena blanca
  • Disfrutar de la variedad de aves que llegan a la laguna