Fruela ***

Asturias, Oviedo
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En el corazón de Oviedo…

 

Ubicado en una de las calles más céntricas de Oviedo, la calle Fruela, el hotel se presenta como un excelente punto de partida desde donde descubrir todos los rincones, la gastronomía y las gentes de Oviedo.

 

Disfrute de un agradable paseo por las señoriales calles de Oviedo y acceda rápidamente a los principales puntos de interés de la ciudad o llene su estancia de increíbles momentos como practicar el turismo más activo, degustar la maravillosa gastronomía o visitar algunos monumentos.

 
Descubre el Gastrobar situado en los bajos del hotel, El Loco del Pelo Rojo, local de moda de la ciudad con una apuesta actual de cocina fusión internacional donde tomar un aperitivo o una primera copa tras la cena.

 
Sus amplias y cómodas habitaciones serán el lugar perfecto después de un día lleno de nuevas experiencias.

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de una buena sidra mientras degustas los quesos de la región en la Plaza del Fontán. Una plaza colorida con un mercado exterior jueves, sábados y domingos.
  • Dar un paseo por el campo San Francisco (pulmón de la ciudad).
  • Realizar el precioso sendero del Cares, una excursión imprescindible en Asturias donde disfrutarás de los hermosos paisajes de Asturias.
  • Visitar los lagos y el santuario de Covadonga a 1 hora y media de Oviedo.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos