Furnas Boutique Hotel

****
Azores (Pta. Delgada), Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de una estancia en Vale das Furnas, el lugar con mayor concentración de aguas termales de Europa.

 
El Furnas Boutique Hotel fue renovado en 2015 y cuenta con piscinas y un centro de spa y bienestar.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con influencias modernas y tradicionales. El Boutique Hotel alberga el restaurante À Terra, que sirve deliciosas especialidades de las Azores. El innovador Lobby Market es un salón de usos múltiples que incluye la recepción, un bar, una zona de ocio y/o trabajo, una tienda de alimentación con productos locales y el restaurante À Terra.

 
El hotel cuenta con piscinas termales cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y un centro termal y de spa con 10 salas de tratamientos, cama flotante, shirodhara (masaje con aceites), ducha Vichy, hidromasaje, sauna y hammam.

 
Ubicado a 7 km de la playa de Ribeira Quente y a 4 km del campo de golf de Furnas. El aeropuerto de Ponta Delgada se encuentra a 50 km.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.