Furnas Boutique Hotel

****
Azores (Pta. Delgada), Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de una estancia en Vale das Furnas, el lugar con mayor concentración de aguas termales de Europa.

 
El Furnas Boutique Hotel fue renovado en 2015 y cuenta con piscinas y un centro de spa y bienestar.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con influencias modernas y tradicionales. El Boutique Hotel alberga el restaurante À Terra, que sirve deliciosas especialidades de las Azores. El innovador Lobby Market es un salón de usos múltiples que incluye la recepción, un bar, una zona de ocio y/o trabajo, una tienda de alimentación con productos locales y el restaurante À Terra.

 
El hotel cuenta con piscinas termales cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y un centro termal y de spa con 10 salas de tratamientos, cama flotante, shirodhara (masaje con aceites), ducha Vichy, hidromasaje, sauna y hammam.

 
Ubicado a 7 km de la playa de Ribeira Quente y a 4 km del campo de golf de Furnas. El aeropuerto de Ponta Delgada se encuentra a 50 km.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos