Gran Hotel Bahía Real ***** GL

Fuerteventura, Corralejo
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un universo de sensaciones para compartir en un oasis de lujo, relax y bienestar.

 

En primera línea de playa, rodeado de aguas turquesas y junto a las suaves y espectaculares dunas del  Parque Natural de Corralejo, se encuentra el secreto mejor guardado de las Islas Canarias, el  Gran Hotel Bahía Real.  

 

Un rincón en donde el cálido servicio, el amor al detalle, el mimo al cuerpo y  el placer de su excepcional gastronomía, harán de su estancia una realidad inolvidable.

 

El estilo neo-mudéjar e influencias coloniales han inspirado la arquitectura de este hotel. Un complejo de tonos cálidos y exuberante vegetación donde elementos autóctonos se integran con éxito en unas instalaciones de vanguardia.

 

La amplitud, la elegancia y el confort son un denominador común en todas sus habitaciones y suites. Todas ellas con diversos y variados tipos de decoración le  ofrecen la máxima calidad y unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

IMPORTANTE: Los servicios e instalaciones del hotel están sujetos a posibles cambios en cuanto a la situación ocasionada por COVID-19.

Te recomendamos:

  • Un baño revitalizante en las aguas azul turquesa del Parque Natural de Corralejo.
  • Capturar con tu cámara las mejores playas del Atlántico.
  • Disfruta del animado ambiente nocturno de Corralejo y de sus terrazas junto al mar.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos