Grand Hotel Açores Atlántico

*****
Azores (Pta. Delgada), Punta Delgada - Sâo Miguel
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Nuevo 5 estrellas con espectaculares vistas al mar…

 

El nuevo Grand Hotel Açores Atlântico es el resultado de una renovación completa de uno de los hoteles más emblemáticos de Punta Delgada, conocido por su ubicación privilegiada, cerca del centro histórico, frente a la Marina y con excepcionales vistas al océano.

 

La decoración de inspiración clásica evoca el estilo europeo de "Grand Hotel" y es considerado como el hotel de 5 estrellas de la principal ciudad de las Azores, que cumple con todos los estándares de calidad y nivel de servicio que un hotel de esta categoría debería brindar.

 

Açores Atlântico Grand Hotel es también un hotel temático que muestra la increíble historia de Insulana de Navegaçión, una compañía naviera que operó 103 años en el transporte de pasajeros, conectando las principales tierras de Azores, Madeira y Portugal desde 1871 hasta 1974.

 

Este museo 5 estrellas, ofrece un excelente restaurante, el lugar perfecto para una cena con vistas al puerto deportivo de Punta Delgada; un restaurante de estilo bistro en el nivel de recepción, apropiado para tomar una copa por la tarde o una comida ligera, servido en el interior o al aire libre junto a la cómoda y acogedora terraza, debajo de las galerías de su fachada principal.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos