H10 Blue Mar ****

Solo Adultos
Camp de Mar, Mallorca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un hotel único en una playa inmejorable

El H10 Blue Mar es un hotel boutique de 4 estrellas especializado en vacaciones para adultos, donde las vistas no serán lo único inolvidable.

 

Blue Mar se abre paso siendo un hotel renovado, con un diseño elegante y contemporáneo con toques vintage. Sus habitaciones, propias de un hotel boutique, no dejarán nada al azar y cumplirán todas sus expectativas de descanso y tranquilidad. Terrazas y balcones, albornoces o café le harán sentir como en casa.

La tranquilidad de un hotel solo para adultos se suma a todas las ventajas que ofrece. Ya sea pareja o con amigos el hotel cuenta con un amplio abanico de servicios y una elaborada y singular oferta gastronómica

 

Un restaurante y dos bares hacen el trio perfecto, por una parte, un restaurante buffet con comida en vivo mientras disfruta de un ambiente relajado y luminoso, por otra parte, atrévase con un cocktail acompañado de la mejor música en directo en nuestro nuevo White and Blue bar.

Si todo esto no es suficiente, nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los mejores campos de golf cercanos, poniendo a su disposición paquetes de golf y Green-fees especial.

 

Si después de todo esto no quiere que el día acabe aún o prefiere tomarse el día con calma, puede desconectar en nuestro centro de belleza “despacio”, también dispone de tratamientos especializados. Por otra parte, si le sobra energía, le ofrecemos nuestro gimnasio.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos