H10 Casa del Mar

****
Palma de Mallorca, Santa Ponça
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Donde comienza el océano.

El H10 Casa del Mar se encuentra en primera línea de playa, donde el sonido de las olas será su acompañante y la fragancia del mar, su perfume.

El hotel ofrece una amplia selección de productos, servicios y zonas para el descanso y el ocio. Destacando no solo su gran piscina y la zona de hamacas que la acompaña sino la maravillosa terraza Chill-Out cuya estrella es la Infinity Pool.

 

Dentro de Casa del Mar encontramos un restaurante con buffet y comida en vivo, además de un bar donde podrás escoger entre una gran variedad de especialidades.

Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno, elegante y luminoso. Existen cuatro tipos de habitaciones diferentes y cada una es única.

 

El Hotel está ideado para disfrutar de vacaciones en familia puesto que dispone del programa Daisy Club, donde los niños de 4 a 12 años podrán realizar actividades organizadas por nuestro equipo de animación: la búsqueda del tesoro, manualidades o diferentes juegos harán que hasta los más pequeños de la casa acaben agotados. Pero no nos olvidemos de los adultos, puesto que el hotel también tiene un programa de actividades, tanto diurnas como nocturnas, en las que el “Blue Team” nos guiará para que disfruten al máximo de sus vacaciones

 

Si esto no es suficiente, el H10 Casa del Mar se encuentra cerca de varios campos de golf, poniendo a disposición de sus clientes paquetes personalizados.

Tras un largo día de piscinas infinitas, deliciosos platos y varios hoyos, desconecte en nuestro  spa, donde recuperar cuerpo y mente.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos