Hard Rock Hotel Tenerife

*****
Tenerife, Playa Paraíso
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Mueve tu cuerpo al ritmo del Rock...

 
Tanto si eres un yogui, como si lo que te gusta es sumergirte en la piscina y dejar llevar tu cuerpo al ritmo de la música, en Hard Rock Hotel Tenerife encontrarás tu lugar. Yoga, Pilates, gimnasia acuática y mucho más. Pero no todo es mover el cuerpo, la cultura también forma parte de nuestro ADN por lo que podrás combinar la actividad física con actividades culturales como talleres, cata de vinos y mucho más.

 
Aumenta la temperatura de tu cuerpo, o bien relájate en nuestra zona de aguas termales. También puedes tomártelo con calma y date el gusto de pegarte un buen masaje tradicional. Además de relajarte, puedes aumentar tu ritmo cardíaco en nuestro centro de fitness Body Rock®, equipado a la última y con una gran variedad de clases.

 
Siente el sol acariciando tu cara y escucha el sonido del agua en las maravillosas piscinas. Disfruta de nuestros cócteles elaborados a mano y deliciosos aperitivos, disfruta de la escena desde nuestras terrazas de piscina y pégate un chapuzón cuando te apetezca.

 
En Hard Rock Hotel Tenerife podrás convertirte en una auténtica estrella de rock. Recibe clases de guitarra, DJ, baile y mucho más impartidas por monitores especialistas en la materia. Además, estos profesionales montarán shows y acciones especiales durante el día en la piscina para dar a conocer el amplio programa de actividades de entretenimiento de nuestro hotel.

 
Uno de nuestros servicios más populares es el programa Sound of Your Stay, con él podrás reproducir en directo tus propias bandas sonoras. Lleva tu lista de reproducción contigo a todas partes, haz de DJ en tu propia habitación o incluso, aprende a tocar la guitarra. Nunca olvidarás este servicio y, ¿quién sabe?, ¡podría ayudarte a dar tus primeros pasos para convertirte en una leyenda del rock!

 
Cada día será una aventura para tus hijos cuando se unan a Hard Rock Roxity Kids Club™, un lugar para niños de entre 4 a 9 años donde la creatividad no tiene freno y donde en cada viaje se aprende algo nuevo. Contamos también con el club Lullaby, para edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años, así como con el club Teen Spirit, para adolescentes de entre 10 y 16 años.

 

 

Te recomendamos:

  • Una excursión en velero para el avistamiento de ballenas y delfines.
  • Ponerse en forma en su centro de fitness.
  • Una visita a los acantilados de los gigantes o una excursión al barranco de Masca.