Hotel Balneario Pozo de la Salud

***
El Hierro, Frontera
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Haga de su estancia, una cura saludable y recárguese en la isla del Hierro.

 
El hotel Balneario Pozo de la salud, le ofrece una experiencia saludable y nutritiva para su cuerpo y su mente, ofreciendo aparte de estancia en sus cómodas habitaciones, diversidad de elementos que le harán experimentar una auténtica cura para sus huéspedes.

 
Se sitúa al pie del pueblo de Sabinosa y a orillas del Atlántico y se abastece de las aguas mineromedicinales del Pozo de la Salud declaradas de utilidad pública en 1949.  Su Restaurante ofrece un menú dietético y nutritivo basado en la cocina tradicional herreña y canaria, y cuenta con un Balneario con un exclusivo circuito de aguas compuesto por: baño turco, sauna, duchas de hidromasaje y jacuzzi. Los tratamientos que ofrece El Pozo de la Salud incluyen desde el adelgazante de algas, el masaje peeling corporal, la presoterapia hasta los tratamientos completos antiestrés.

 
Sus instalaciones permiten disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, piscina exterior, solárium y gran variedad de actividades al aire libre, desde el senderismo a la pesca.

Te recomendamos:

  • Verdes paseos por el Parque Natural de Frontera, entre sus Pinos Canarios y bosques de Laurisilva
  • Visitar el Lagartario y el Pueblo – Museo de Guinea en el municipio de Frontera.
  • Admirar las magníficas vistas desde los distintos miradores de la isla como el de Jinamar, de la Peña, de Isora, etc
  • Hacer senderismo desde El Mirador hasta la playa y darse un refrescante baño en las turquesas aguas del Océano.